sábado, 5 de junio de 2010

Mariela Encarnación ataca Aventura en el programa Levantate de Telemundo.


Me he sentido un poco defraudado con la belleza dominicana Mariela Encarnación, quien participa en un programa matutino de la cadena hispana Telemundo en Estados Unidos.
Para congraciarse con sus compañeros mexicanos en el programa "Levántate'' se dedicó a criticar duramente a los integrantes de Aventura, que se encuentran actualmente en México.
Aventura recien participó en una rueda de prensa en Mexico, y de la misma se pasó un video parcialmente en Levántate, del cual se comentó en el programa, que se hace de manera simultánea con un staff en los estudios de la televisora, otro en ciudad México, al igual que en Nueva York y Miami.
Con la pantalla dividida, cada quien interactúa y hace sus comentarios.
Pues bien, la primera que arrancó atacando a los muchachos de Aventura fue la reportera de México, acusándolos de comparones y arrogantes.
Cuando le tocó el turno a los de Miami hicieron lo mismo, y una reportera de People en español también se dio banquete acabando con ellos, dizque porque en una ocasión no le quisieron dar una entrevista.
Cuanto le tocó el turno a Mariela, pensábamos que como dominicana le iba a dar una ‘’manita’’ a sus compatriotas, frente al bombardeo que le estaban haciendo. Pero lo que hizo fue congraciarse con los mexicanos y con la gente que vía satélite estaba en pantalla atacando al grupo.
El único que defendió el grupo fue un locutor que participa desde los estudios de la emisora La Mega 94.9 de Miami
De verdad que resultó decepcionante que la criolla le hiciera el juego a los mexicanos que siempre le están buscando ''periquito'' a todo en un exceso de nacionalismo.
No negamos que los de Aventura se han buscado ese ''pinche'' por haber estado jugando a la desintegración, haciendo su ''último disco'' y su ''última gira'' (The Last), para después salir diciendo que seguirán juntos, lo cual se parece mucho a lo de ''La Alegre Despedida'' de Johnny Ventura.
Pero no es para que dejando a un lado sus exitos y realizaciones se quiera solo resaltar y exagerar aspectos negativos del grupo, algunos de ellos sin importancia, como eso de que no quisieron dar una entrevista a alguien.
Por qué los mexicanos no dicen lo mismo de Maná, que vino al país a realizar un video con Juan Luis Guerra, y solo se reunieron y les dieron entrevistas a periodistas extranjeros, y a los dominicanos los dejaron ''oliendo donde guisan''.
Y es muy bueno solo ver ''la paja en el ojo ajeno''.


Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: