lunes, 21 de junio de 2010

Marisela la cantante mexicana radicada en Estados Unidos vino a Santiago canto e hizo recordar gratos recuerdos.


Este pasado fin de semana fue un reencuentro de los dominicanos con algunos de los artistas que marcaron más de una década y que aún suenan con insistencia en los especiales radiales.

Mientras Braulio y Myriam Hernández animaban el público de Santo Domingo, los santiagueros disfrutaban de las canciones de Marisela en la discoteca Las Vegas.

La mexicana que hace 25 años inició su carrera musical conquistando a toda Latinoamérica con temas como “Si no te hubieras ido”, “No puedo olvidarlo”, “Ya no”, “Dama de hiero”, “Completamente tuya” y “No te vayas”, entre otros, presento su reconocido repertorio en la Ciudad Corazón recibiendo el entusiasmo y respaldo de los cibaeños, quienes dieron rienda suelta al romanticismo y la nostalgia de quienes vieron marcadas determinadas etapas de sus vidas como las anteriormente mencionadas. Otras canciones que constituyeron el repertorio del pasado sábado fueron “Porque tengo ganas”, “Que te vaya bien”, “Sola con mi soledad”, “Sin él”, “Gracias por hacerme tan feliz”, “Mi amor por ti” y otras más.

Nuevas propuestas también fueron parte del espectáculo de la noche, pues la artista se encuentra promocionando su más reciente producción titulada “No soy una mentirosa”, luego de que pasara años fuera de los escenarios.

Debido a este nuevo proyecto, la cantante está realizando presentaciones por toda Latinoamérica, al mismo tiempo que trabaja junto en el álbum que le servirá como presentación a su hija, quien también aspira a ser una cantante.

fuente listin diario

1 comentario:

gen_x169 dijo...

Esta mujer es una angel, esta hermosisima, por dios que con ella si me casaba.