miércoles, 30 de junio de 2010

Megan Fox se presume se caso.“Sí, están casados”, dijo un representante de Fox, protagonista de ‘Transformers’.


La varias veces nombrada mujer más sexy, Megan Fox, pudo haber abandonado la soltería el pasado fin de semana en una ceremonia muy discreta de la que participaron una docena de invitados para mantener la privacidad y burlar a la prensa.

De acuerdo con las fuentes que aseguran este hecho, el afortunado es el también actor Brian Austen Green, con quien la actriz mantiene una relación desde hace tres años.

Aunque esta nunca se caracterizó por la estabilidad, pues terminaban con frecuencia, ambos pueden haberse decidido a dar el gran paso aprovechando que Fox no se encuentra ocupada con ningún proyecto cinematográfico importante.

Se presume que los constantes “descansos” que se tomaba la pareja se motivaron por causas promocionales de las películas de la beldad estadounidense.

“Sí, están casados”, dijo un representante de Fox, protagonista de ‘Transformers’. La pareja se casó en el hotel Four Seasons de la isla de Hawái, donde se encontraban pasando unas vacaciones.

Fox, de 24 años, y Green, de 36, se conocieron en 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006 para posteriormente anular su compromiso en febrero de 2009 por mutuo acuerdo.

A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos recientemente y la actriz confirmó que volvían a estar comprometidos.

Se trata del primer matrimonio para ambos, si bien Green es padre de un niño de 8 años que tuvo de su relación anterior con Vanessa Marcil.

La noticia no ha sido confirmada por los representantes ni los empleados del hotel.

Fox se encuentra en plena promoción de la adaptación al cine del cómic Jonah Hex. El mes pasado, Michael Bay prescindió de ella como protagonista de Transformers 3, justo antes de comenzar el rodaje.

Una pareja de película

Con algo que probar
La joven actriz Megan Fox ha deslumbrado al mundo con su belleza y a pesar de que desde temprana edad ha estado probando suerte en la actuación no fue hasta su participación en el filme “Transformers” cuando se dio a conocer en todo el mundo.

Sus conflictos con el director de la cinta Michael Bay, pesaron a la hora de decidir si estaría presente en la tercera entrega de la éxitosa saga taquillera.

Las más recientes propuestas cinematográficas de las que ha formado parte como son “Jennifers Body” y “Jonah Hex”, han sido fracasos de taquilla, lo que le ha restado a su carrera que luego de “Transformers” se vislumbraba muy prometedora.

Bajo perfil:
En los años 90 Brian Austen Green era uno de los actores favoritos de las jovencitas, su rol en la teleserie “Beverly Hill 90210” lo dio a conocer y desde entonces no ha habido ningún otro papel que superará a David Silver, el personaje que interpretó durante varios años frente a las cámaras. Ni siquiera su participación en la teleserie “Freddie” logro quitarle el estigma de “Beverly Hills”.

Actualmente, aparece de forma esporádica en series de TV como Terminator: The Sarah Connor Chronicles en la que hace el papel de Derek Reese, el tío de John Connor.

Y es uno de los hombres más envidiados por tener como pareja a la bella Megan Fox, quien ahora se rumora pudo haberse convertido en su esposa luego de tres años de relación en la que ha visto crecer profesionalmente a la actriz.

fuente listindiario

No hay comentarios.: