lunes, 28 de junio de 2010

Mel Gibson no puede acercarse a su ex novia. Si se atreve pudiera tener serios problemas con la justicia.


Tres meses después de la separación entre Mel Gibson y su ex novia Oksana Grigorieva, algunas publicaciones se han hecho eco de las detalles más turbulentos de la breve relación que ambos mantuvieron.

Grigorieva obtuvo hace unos día una orden de alejamiento Según informa la página web TMZ, especializada en información del corazón, Gibson llegó a romper varios dientes a Grigorieva durante una fuerte discusión. Los hechos habrían ocurrido el pasado 6 de enero cuando el actor estadounidense sufrió un ataque de ira y golpeó a la cantante rusa en el rostro en dos ocasiones provocándole una contusión y la rotura de varios dientes.

Fuentes próximas al protagonista de Braveheart han negado los hechos, aunque admiten que sí se produjo un enfrentamiento físico entre ambos. Por su parte, el abogado del intérprete rechaza todo lo publicado y tacha a la rusa de "idear historias".

Por otra parte, el pasado lunes Oksana obtuvo una orden de alejamiento de Gibson, que prohíbe al actor a acercarse a menos de 90 metros.

En abril, Gibson y Grigorieva pusieron fin a su relación, fruto de la cual nació una hija, Lucia, que en octubre cumplirá un año.

Gibson, de 57 años, es padre de siete hijos con su ex esposa, Robyn, mientras que Grigorieva tiene otro hijo, Alexander, fruto de su relación con el actor Timothy Dalton.

En abril de 2009, Gibson y Robyn comenzaron los trámites para acabar con los 28 años de matrimonio.

Poco después se dio a conocer la relación del actor con Grigorieva.

fuente 20minuto

No hay comentarios.: