martes, 29 de junio de 2010

Mis favoritas” se reinventa y trae las canciones predilectas del público en diez grandes compilaciones.


Miami, FL, 28 de junio del 2010.- (F & F Media Corp.) Con nuevos lanzamientos de los géneros pop y regional mexicano, la serie de discos “Mis favoritas” se reinventa y trae las canciones predilectas del público en diez grandes compilaciones.

Remasterizados para una mejor calidad de sonido, estas colecciones brindan, además de los más sonados éxitos de cada superestrella, temas rara vez escuchados y aquellas memorables canciones que han marcado las vidas de sus fanáticos.

Banda Arkangel R-15, Guardianes del Amor, Julio Preciado, Los Caminantes y Michael Salgado integran la división de regional mexicana que debuta en esta serie que pone en el mercado el sello Sony Music Latin.

Del lado del latin pop, presenta a Fey, Alejandra Guzmán, Christian Castro, Gloria Trevi y Lucero, cada uno en 14 canciones, algunas de las cuales son grabaciones en vivo y otras frescas remezclas.

Búscalos ya en las tiendas de música, a un precio de introducción único para que escuchándolos vuelvas a revivir, junto a tus estrellas favoritas, esas emociones y melodías que forman parte de tu vida.

No hay comentarios.: