domingo, 20 de junio de 2010

Parece que Megan Fox se quiere parecer a Angelina Jolie.




<
La ex protagonista de “Transformers” apareció en el avant premier de “Jonah Hex” con un ‘look’ muy aparecido a la de la pareja de Brad Pitt
Las imágenes pueden hablar por sí solas. Si bien la sensualidad de Megan Fox es alabada por muchos, y deja a todos sus seguidores boquiabiertos cada vez que aparece en una sesión de fotos, sobre todo si es en lencería, la actriz parece no estar del todo contenta con su físico.

La ex protagonista de ‘Transformers 3’ llegó al avant premier de su nueva película recién estrenada, ‘Jonah Hex’, y lució un ‘look’ muy parecido a una de las divas más rankeadas de Hollywood, nada menos que Angelina Jolie.

Si bien ya antes se había comparado a ambas actrices por su físico, esta vez la similitud resulta más evidente y algunos medios de espectáculos internacionales ya comentan el parecido. Unos, incluso, afirman que no es una casualidad.

Cabe mencionar que Fox, en su nuevo filme, interpreta a una prostituta que se relaciona con otro personaje, encarnado por el actor Josh Brolin. Hace poco realizó una atrevida sesión fotográfica junto a un maniquí que parecía su doble, en poses muy sugerentes.

fuente elcomercio.pe

No hay comentarios.: