miércoles, 30 de junio de 2010

Paty Manterola tiene conflictos con sus vecinos. Según la nota debe sacar su fundación del residencial.


Mientras Paty Manterola ultima los detalles de su boda con su prometido, Forrest Kolb, los vecinos de un barrio residencial en la capital mexicana acaban de declararle la guerra a la actriz. Ellos quieren sacarla de allí, pues la también cantante de 37 años tiene en ese sector la sede de su fundación "Baja una estrella" para ayudar a los más necesitados, y los residentes no están de acuerdo.

"Podríamos tener un conflicto si la casa que rentó la presidenta o fundadora de la fundación la usan para oficinas", declaró a Televisa Espectáculos Archibaldo Hope, presidente de la Asociación Salvo Lomas. "Nos vamos a enfrentar a combatir ese uso. Los vecinos son los que no quieren las oficinas. Por que si va a dar uso para oficina la vamos a combatir".

El representante de los vecinos explicó que las quejas fueron interpuestas en la delegación Miguel Hidalgo y agregó que están dispuestos a orillar a la actriz a que cierre la oficina en su barrio.

"La vamos a combatir con todos los medios disponibles para nosotros legales, y esos implican mantas o bocinas denunciándolo, molestias para quien esté en la oficina, molestias para la señora y molestias para los vecinos".

Hope le hizo un llamado a la conductora de Bailando por un sueño para que mude las oficinas de su fundación a otro lugar y así se evite dolores de cabeza innecesarios.

"Hay muchas oficinas, hay oficinas virtuales, aquí un montón de corporativos en las Lomas a 2 cuadras donde está la casa. No tienen porque enredarse la vida".

FUENTE peopleenespañol

No hay comentarios.: