miércoles, 9 de junio de 2010

Salma Hayek, una serpiente la hizo saltar y gritar

Salma Hayek estaba dando una entrevista en video para el show de entretenimiento Extra, para promover su nueva película 'Grown Ups'. La acompañaban sus compañeras de reparto Maria Bello y Maya Rudolph y de repente, llega una invitada especial: ¡una serpiente!"¡Auxilio, auxilio!"Aunque no vemos en el clip al reptil, de inmediato las actrices y la conductora se asustan y se levantan de sus asientos.Pero la pobre de Salma va más allá y se pone a gritar histérica, pidiendo ayuda. ¡Incluso se le encima a Maya con todo y sus tremendos zapatos de tacón!

Míra el video aquí

Salma grita que alguien haga algo, y se coloca en tal posición en la silla de Maya que tienen que cargarla para sacarla de ahí, mientras María - también sobre el asiento - la trata de calmar, diciendo que todo está bien.

Después se puede ver rápidamente la reacción de Rudolph y Bello, expresando que era "como un pitón". ¿Y Salma? Las actrices bromeaban: "Se fue, tomó el siguiente avión", según Maya. Y Bello, entre risas, comentó: "Está en el hospital".
via:univision


No hay comentarios.: