jueves, 10 de junio de 2010

Se baraja el nombre del El Pacha para presentador o animador de 9 x 9 Roberto.


Carlos Salcedo, quien al momento de la salida de su sobrino Roberto Angel, del programa “9 X 9 Roberto”, asumió la producción del espacio que se transmite los domingos por Color Visión, tiene un As debajo de la manga, según se enteró Qué Pasa!

Desde hace unas semanas, al conocerse la noticia de las negociaciones de Roberto Angel Salcedo con Telesistema, Canal 11, Carlos Salcedo procura entregar la animación del espacio a una figura que logre agencierse la venia del público que hasta hace unas semanas espera ver el desenlace de la conducción de la veterana producción televisiva.

Figura de primer orden

Una fuente de muy entero crédito reveló esta mañana a Qué Pasa! la posibilidad de que el próximo conductor de “9 X 9”, como se identificará próximamente el programa, sea Frederick Martínez “El Pacha”, quien se ha convertido en la principal figura dominicana de la radio y la televisión neoyorquina. “El Pachá estaría viajando al país entre viernes y sábado de esta semana para reunirse con los ejecutivos de Programarte”, dijo la fuente. La posibilidad de que Martínez asuma la conducción del espacio dependería de elementos claves que tienen que ver con los compromisos del extrovertido comunicador en los Estados Unidos.

Talento de Univisión

Hay que recordar que El Pachá es talento de la poderosa cadena hispana Univisión Radio y Televisión. Actualmente es conductor del programa radial “El Pachatazo”, por la estación La Kalle 105.7. Su trabajo se deja sentir en Univisión 41, en el matutino “Al Despertar”, además de reportar para el programa “Escándalo TV”, que conduce Charytín Goico. También tiene participaciones especiales en espacios como “El Gordo y La Flaca” y “Don Francisco”.

Rutina de trabajo

De llegarse a un acuerdo entre Frederick Martínez “El Pachá” y Programarte, el joven comunicador santiaguero tendría que viajar los sábados en la noche para integrarse a la producción del espacio dominical. Quienes lo conocen destacan la energía y capacidad de trabajo, por lo que viajar los fines de semana a República Dominicana no sería un obstáculo para el ex conductor de “Ritmo del Sábado”.

Quién es?

Luis Federico Martínez nació en la ciudad de Santiago. Hijo de Lucia Martínez y Federico Crespo. A los 11 años de edad comienza su inquietud por la locución y de la mano de "la leyenda Willie Rodríguez" en el programa Súper Sábado sirve de ayudante o de utility de locutores de la talla de José Guillermo Sued y Alejandro Sánchez. Su gran salto lo dio en el programa “Ritmo del Sábado”, por Teleantillas, canal 2, de manos de Felipe Gil y Ricardo Gil y por el prestigioso productor y cineasta fallecido Jean Luis Jorge.

fuente elnacional.com
escrito Jose Antonio Aybar

No hay comentarios.: