lunes, 21 de junio de 2010

Sharmin parece que esta pensando volver a la televisión.


Sharmin Díaz estaba fuera del medio. La chica con carácter que llegó para quedarse en el mundo del entretenimiento de repente salió de los medios, y hasta anunció que se casaría.

Luego se supo que se fue a vivir un tiempo a España y regresó a su país para estar al lado de su familia.

La productora Tania Báez la invitó hace unos meses a que participara en el reality La Finca y fue allí donde Sharmín ha vuelto a plantar su figura entre el entretenimiento.

Aunque anoche fue ella quien abandonó el famoso reality, la chica que además era conocida por hacer calendarios estuvo de invitada como presentadora del programa completo de “Aki e la cosa”, junto al Rubio Charlie, donde ella aprovechó para revelar que fue tan fuerte su participación que de inmediato tuvo una propuesta para ir al teatro, la cual aceptó y pronto estará estrenando una obra teatral.

También dijo que regresa a la televisión y que también viene con su programa de radio, con lo que busca insertarse de nuevo al medio y volver entregar su talento.

En un perfil un poco bajo en donde no quería que Rubio Charlie le dijera que ella es un monumento de mujer está entre risa dijo “muchacho tranquilo que ya no estoy en eso, ya no soy aquel mujeron, yo toy tranquila”.

LA FINCA
Al dejar el programa anoche, de donde cada semana sale un famoso interno allí, Sharmín dio un discurso de lo que es ser solidario y de todo lo que aprendió en el reality que según ella la enseñó a ser mejor persona y a conocer algunas cosas de su cáracter.

Hablando en el programa radial "Ritmo de la Mañana" se definió más tranquila y menos egocéntrica, tanto así que hasta perdón ha pedido a sus amigas que le había ofendido por su carácter explosivo.

Se declaró una mujer muy enamorada de su actual novio y descartó la maternidad por ahora porque entiende que su situación económica no es la mejor para traer un hijo al mundo en estos momentos.

Le dio las gracias a Dios y al reality La Finca por hacer de ella una mejor persona en estos momentos, que se lleva mejor con sus padres, sus amigos y toda su familia. Se definió una hija menos malcriadas con sus progenitores.

fuente masvip

No hay comentarios.: