sábado, 12 de junio de 2010

Tulile parece que no le gusto mucho que Juan Luis Guerra no conozca supuestamente el merengue de calle.


Durante una entrevista en el programa ”Para Contarte”, que se transmite de 6:00 a 7:00 por Dominicana F.M. el merenguero Tulile se refirió a recientes declaraciones de Juan Luis Guerra de que desconocía el ”merengue de calle”


Furano, El Más Duro, refirió que Tulile respondió: “Bueno y dónde es que vive Juan Luis?. Si ese es su mundo hay que dejarlo ahí. Ahora me parece que es muy cínico él cuando dice no conocer la música que por más de 14 años permanece en el gusto popular. Dónde estaba él cuando aquí entró el reggaeton a mil y que fuimos los mamberos, esos a los que él dice desconocer los que enfrentamos ese género, de lo contrario aquí se estuviera bailando reggaeton mi hermano”.


Y añadió: “Oye, Juan Luis fue un dichoso que encontró un disquero como Bienvenido Rodríguez que le rentó muchas horas en emisoras para que él se de a conocer. Me resulta irónico de su parte lo que dice. Pero que le responda a los periodistas dominicanos por qué no ha contribuido con el desarrollo y crecimiento de muchos jóvenes artistas dominicanos con mucha calidad. Por qué no pone al servicio de la República Dominicana y de nuestros artistas ese nombre que tiene a nivel internacional?. O será que tiene miedo?.


También dijo el rey tulile que: “A Juan Luis quien lo enseñó a armonizar fue el maestro Ramón Orlando, porque todo lo que hacía le quedaba mal, hasta el punto que estaba por dejar todo. Hasta que el gran maestro de maestros Ramón Orlando es quien le enseña todo eso”.


En cuanto a lo que canta Omega dijo que ”El Fuerte” era un reggetonero más del montón que simplemente cambió todo lo que hacía en ese género para merengue urbano y esa es la historia.


El rey dijo estar en la preparación de una presentación donde su público podrá verlo en otras vertientes. Espero que ustedes puedan también montar este evento” dijo Tulile, refiriéndose a los productores de “ParaContarte”.
Con relación a los más pegados en fusión en este momento dijo que Tony Dize y Tito El Bambino y que por ahí es que va la música en este momento.


Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: