miércoles, 23 de junio de 2010

Una mujer, merenguera que vive en Europa y se hace llamar La Potranca alega es hija del caballo mayor Johnny Ventura.


Una mujer, merenguera que vive en Europa y se hace llamar La Potranca, se encuentra en la capital dominicana para reclamar a Johnny Ventura la paternidad.

Altagracia, treinteañera, está empeñada en que El Caballo la declare su Potranca.

"Sólo espero reconocimiento, no busco dinero porque yo tengo", afirma la proclamada hija de Ventura.

"Si mi papá (Johnny Ventura, según ella) quiere reconocerme será bienvenido, pero si no pues que me lo diga, pero él es mi padre biológico", sostiene.

La Potranca afirma que ya ha sostenido encuentros previos con Johnny Ventura, quien alegadamente en una ocasión la atendió con mucho cariño.

"Yo lo quiero, admiro a mi padre, lo quiero muchísimo", manifiesta La Potranca, quien está dispuesta a realizarse una prueba de ADN para comprobar que ella es hija del Caballo.

fuente masvip

No hay comentarios.: