sábado, 24 de julio de 2010

Dicen que a Rubby Pérez le aplicaron el "serrucho" en la muy traida por los "moños" producción de merengue que se montará en el Festival Presidente.


Dicen que a Rubby Pérez le aplicaron el "serrucho" en la muy traida por los "moños" producción de merengue que se montará en una de las tres noches del Festival Presidente de Música Latina.
Se supo que Rubby formó parte inicialmente de la propuesta que integran Sergio Vargas, Eddy Herrera, Fernando Villalona y Milly Quezada.
Pero que supuestamente un reconocido manager de orquesta, ligado al esperado evento musical de la cerveza Presidente se habría opuesto a su presencia en el show por una "guerrita" fría que ambos sostienen desde hace algunos meses.
Pero como se dice que "no hay mal que por bien no venga", lo mejor que le ha pasado a Rubby Pérez es no estar en esa producción merengue del Festival Presidente que luce como puesta por lástima pues mientras al merenguero de calle Omega le han montando su propio show, a las figuras clásicas del ritmo las han "apiñado" juntas para darles sus 15 minutos de fama.

fuente Juan Carlos Jimenez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Anónimo dijo...

Ich habe einige wunderbare Weisheit.