sábado, 24 de julio de 2010

El padre de Lindsay Lohan enfrenta un cargo de acoso en Nueva York luego que su prometida lo denunciara.



Nueva York.- El padre de Lindsay Lohan enfrenta un cargo de acoso en Nueva York luego que su prometida lo denunciara de haberla pateado y amenazado de muerte.

Michael Lohan debe comparecer en un tribunal en Southampton el 18 de agosto.

Su novia, Kathryn Major, de 27 años, dijo a la policía que ella y Lohan, de 50, discutieron el lunes por una llamada perdida a un celular en la casa que compartían en Water Mill en Long Island. Major dijo que Lohan le dio un puntapié y la amenazó.

La abogada de Lohan, Lisa Bloom, dijo que su cliente niega las acusaciones. Confirmó en un e-mail que la pareja, que se comprometió en abril, se ha separado.

Lohan estuvo esta semana en Los Ángeles para ver a su hija entregarse y comenzar a cumplir una pena de cárcel de 90 días por violar los términos de su libertad condicional.


LOS ÁNGELES.

Lindsay Lohan recibió la visita de su ex pareja, Samantha Ronson, con quien mantiene una amistad tras romper su relación sentimental el año pasado.


La famosa DJ abandonó la institución una hora más tarde de haber llegado. La visita de Ronson fue precedida por la del abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley, quien dijo al sitio web “Access Hollywood” que la artista estaba dando lo mejor de sí para ajustarse a esta estresante situación. De acuerdo con el diario Los Angeles Times, Lohan realizó una lista de los familiares que son bienvenidos en su celda y en ella no figura el nombre de su padre, Michael Lohan.

Publicado por Augusto Socìas

No hay comentarios.: