martes, 20 de julio de 2010

Enrique Iglesias seria apresado si se desnuda ."Tenemos leyes que hacer cumplir y lo arrestaremos si se exhibe de forma indecente dice la policía .


La semana pasada Enrique Iglesias aseguró que cumpliría su apuesta de esquiar desnudo en el mar como lo prometió, esto si el equipo de España ganaba el Mundial de Sudáfrica, pero sus seguidores tendrán que quedarse con las ganas, pues la policía de Miami Dade no permitirá que el cantante lo haga.

"Tenemos leyes que hacer cumplir y lo arrestaremos si se exhibe de forma indecente y alguien lo ve", declaró un vocero de la Policia de Miami Dade a la Agencia EFE, explicando que esa conducta sería tomada como un comportamiento lascivo. "De hacerlo (exhibirse desnudo), puede ser detenido".

El intérprete de "Euforia" le prometió a la cadena BBC que si el equipo ibérico de fútbol salía campeón del Mundial, se quitaría la ropa como una manera de celebrar.

"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscayne", fue la promesa que hizo Iglesias, quien el viernes pasado en una presentación en Nueva York agregó que lo único que le preocupaba es que tenía "piernas de pollo".

El funcionario consultado por EFE advirtió que no cree que el hijo de Julio Iglesias se atreva a quitarse la ropa porque conoce las leyes. "Si lo vemos podemos aplicar la ley o también si tenemos una víctima que lo vea y atestigue en su contra".

fuente people en español

No hay comentarios.: