jueves, 15 de julio de 2010

Jenifer Lopez en el ojo del huracán por una presentación. Tendria que devolver 40 millones si no actúa en la gala del Hotel Cratos de República Turca.


LOS ANGELES- Gran escándalo se suscito cuando Jennifer López canceló un concierto en la República Turca del Norte de Chipre por razones políticas, pero ahora la cantante tendrá que enfrentar las consecuencias de su decisión, porque el representante del complejo hotelero que iba a inaugurar planea demandarla, informó El País.

"Si no se presenta, pagará"

"Si no se presenta para la gala, vamos a comenzar un procedimiento en los tribunales para reclamar $40 millones por daños y perjuicios", advirtió Murat Bozoglu.

La popular cantante había sido contratada por el grupo Boz para participar en la inauguración del hotel Cratos Premium, pero la comunidad grecochipriota comenzó una campaña de protesta por la presencia de de JLo en aquellas tierras, publicó El Universal de Venezuela.

Ante las protestas, Jennifer no tuvo otro remedio que cancelar su participación en el concierto, pero ahora enfrentará el enojo de los empresarios que le iban a pagar $3 millones.

No es la primera cantante que se enfrenta a este tipo de problemas políticos, pues Juanes y Miguel Bosé también recibieron fuertes críticas por el concierto que realizaron en Cuba.

fuente univision.com

No hay comentarios.: