jueves, 29 de julio de 2010

Juan Luis Guerra quiere bachata al estilo Beatle


Tras haber realizado varias colaboraciones con artistas de la talla de Nelly Furtado Maná y Juanes Juan Luis Guerra confiesa que mantiene la esperanza de poder hacer un dueto a ritmo de bachata con el ex Beatle Paul McCartney. "Tengo como cinco años pidiendo una bachata con Paul McCartney pero todavía no jeje" explicó.

El intérprete de "Bilirrubina" quien presentó en México su nuevo álbum "A Son de Guerra" asegura que el máximo acercamiento que ha tenido con el músico inglés es a través de Juanes quien ya tuvo una contribución con el legendario Beatle.

"Juanes es lo más cerca que he tenido a Paul McCartney. Yo soy fan de los Beatles creo que Juanes es fan de los Rolling Stones entonces a mí me tocó trabajar con los Rolling Stones y a Juanes con Paul McCartney" afirmó entono bromista.

Satisfecho por el éxito de su colaboración con Enrique Iglesias en el sencillo "Cuando me Enamoro" Juan Luis Guerra cuenta como inició la historia para la realización de este tema que identifica a la telenovela homónima protagonizada por Juan Soler y Silvia Navarro en México.

"Me llamó y me dijo que había compuesto una bachata y como es una bachata yo tenía que estar ahí. La escuché es una canción muy bien lograda muy hermosa me dijo que hiciera los cambios que yo pensaba y respondí que muy pocos que con un bongo y unas maracas era suficiente y después yo pondría mi voz" expresó.

El cantante dominicano promueve en tierra azteca su disco "A Son de Guerra" en el que incluye "Mi Bendición" tema que formará parte de la telenovela "Cuando me Enamoro" en la que tiene una aparición especial.

"Gracias a Dios que fue un performance porque no pensaba actuar en la telenovela. Simple y llanamente estaba cantando mi canción y los personajes de la novela que son muy agradables estaban haciendo lo suyo" señaló.

Por otro lado Juan Luis Guerra pidió más compasión en Arizona hacia los inmigrantes latinos cuya ley podría entrar en vigor este jueves.

"Hay que esperar la decisión sobre la vigencia de la Ley porque creo que hay muchas fórmulas y una de ellas es la compasión" advirtió.

fuente: Yahoo noticias en español

No hay comentarios.: