miércoles, 14 de julio de 2010

Le cantan 30 años de cárcel a mujer que hacia sexo con su hijo.


MICHIGAN.- La mujer había dado a luz un varón, quien a los pocos días de haber nacido lo dio en adopción. La familia adoptiva quien vive en Grand Rapids en Michigan, le enviaba cada año fotos del muchacho, era una forma de verlo crecer.

Aimee L. Sword, de 36 años, casada y con cinco hijos, entre las edades de infantes a adolescentes, no recibió las fotos por parte de los padres adoptivos de su hijo cuando él cumplió los 14 años. Ahora el muchacho tiene 16 años.

La madre biológica abrió cuenta en la pagina de Facebook, y contactó al muchacho en el 2008. Ella dijo que tuvo sexo con su hijo en la ciudad de Waterford y en Grand Rapids en Michigan.

El muchacho le dijo al consejero de su escuela lo que había pasado, contactando éste de inmediato a la policía. En más de una ocasión tuvo sexo con su hijo, en hoteles en Grand Rapids y en su casa en Waterford, incluso, contrario a lo que ella había declarado, revelaron las autoridades.

Su madre adoptiva, desconociendo la relación de incesto, le permitió a su hijo adoptivo permanecer con su madre biológica por días.

En la corte ella se disculpó por lo que había hecho y dijo que cuando vio la foto de su hijo, algo le tocó dentro de ella, un sentimiento fuerte pero no filial, sino de hombre a mujer.

fuente diario horizonte

No hay comentarios.: