martes, 27 de julio de 2010

Luis Miguel Reveló la portada de su CD 'Labios de Miel'


Luego de la ausencia en la que estuvoLuis Miguel, en donde se especulaba que hasta había muerto, el cantante mexicano está más vivo que nunca y listo para lanzar al mercado su próxima producción discográfica, Labios de Mielque también da nombre a su primer sencillo promocional.

Luis Miguel portada2
‘El Sol’ está de regreso y a punto de lanzar su nuevo sencillo promocional, que nosotros te presentaremos el próximo lunes para que seas de los primeros en disfrutar este trabajo musical.

Labios de Miel contiene un sonido muy rítmico, muy al estilo de Será Que No Me Amas, según informó la agencia de noticias Notimex, de acuerdo con el adelanto que se ha dado a conocer a través de algunos medios de comunicación.

“Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba. Estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia…”, dice un fragmento de la canción.

A la par de esta revelación, el cantante dio a conocer la portada que llevará su nueva placa discográfica, en donde luce una camisa negra, sombrero y pantalones blancos, disfrutando de la belleza del mar y sosteniendo un coco en la mano derecha.

El nuevo disco de Luís Miguel saldrá al mercado el próximo mes, y mientras tanto, el cantante prepara su presentación en Las Vegas, Nevada para festejar el Bicentenario de la Independencia de México los días 15, 16 y 17 de septiembre.
Univision.com

No hay comentarios.: