martes, 27 de julio de 2010

Pamela Anderson Sin dinero y acechada por las deudas

La actriz y ex conejita de Playboy reconoció que tiene en su cuenta apenas 4 mil dólares y que por tal motivo tuvo que abandonar su casa en MalibúSin dinero y acechada por las deudas, Pamela Anderson decidió mudarse junto a sus dos hijos y a su novio a un parque de casas rodantes. Allí se alojarán en una caravana, una vida completamente distinta a la que tenía en su casa de Malibú.

"Los muchachos y yo amamos el parque de casas rodantes, es una comunidad especial, estamos muy contentos aquí", aseguró la ex conejita de Playboy a Daily Mirror.

"Hay bomberos con sus hijos, surfistas, gente de todo tipo. Los niños son tan felices. No cambiaría mi vida con nadie" , agregó.

Pasaron 18 años desde que la actriz saltó a la fama en la serie Baywatch, en la que intrepretaba a una sexy guardacostas. En estos años logró ganar mucho dinero, pero también gastó más de la cuenta.

Justamente, la mala administración de su dinero hizo que la actriz gastara más de dos millones de dólares en refaccionar su casa.

Por este motivo Pamela tuvo que empezar a vender los muebles sólo para poder pagar a los constructores y achicar la gran deuda que tiene de impuestos.

La propia Anderson confesó en su red social de twitter que tiene graves problemas económicos.

"Los acontecimientos se produjeron fuera de mi control y esto causó esta situación temporal y vergonzosa. Todas mis obligaciones tributarias se resolverán en un futuro muy cercano", explicó.

Sin embargo la intérprete de 43 años insiste en que ella no está en la miseria todavía."Todo lo que se dice de la quiebra es basura", afirmó.

"Tengo una hermosa casa en Canadá, nueve cabañas cerca del muelle, que estoy construyendo en la isla de Vancouver y un almacén en la parte delantera. Eso va a ser una especie de santuario mío. Creo que finalmente voy a estar fuera de Los Ángeles. He estado construyendo mi casa en Malibú durante cuatro años, no he terminado todavía", agregó Pamela.
fuente: Infobae

No hay comentarios.: