miércoles, 14 de julio de 2010

Para que no quedasen dudas, Alejandro Sanz decidió colgar no solo la foto del resultado, sino un antes e incluso un durante el corte de pelo.


El cantante cumple su promesa de raparse la cabeza si la selección ganaba el Mundial.

Alejandro Sanz demostró a su público y a todo sus seguidores del Twitter que es un hombre de palabra.

Empezó diciendo que dejaría de fumar si la selección española ganaba la Copa Mundial este año.

Pero a medida que la victoria se iba haciendo más real, al parecer él se dio cuenta de que mejor debía hacer una promesa más alcanzable, y se decidió a jurar que si España se convertía en campeona del mundo, se raparía la cabeza.

Dicho y hecho. Al día siguiente de conseguido el histórico triunfo futbolístico, el cantante colgó en su Twitter unas sospechosas fotos de una máquina afeitadora. Horas más tarde, el misterio era descubierto: Sanz había cumplido su promesa y su nuevo look lo demuestra en su perfil de la red social.

Para que no quedasen dudas, el madrileño decidió colgar no solo la foto del resultado, sino un antes e incluso un durante el corte de pelo. De esta forma, los mechones negros desperdigados por el suelo quedarán como prueba fehaciente de que Alejandro Sanz es hombre de palabra.

Desde el lunes el artista venía creando una especie de tensión y curiosidad entre toda la comunidad twitera que lo sigue empezando por mostrar una foto de un abejón, el cual dejaba clara la posibilidad de que cumpliera con su promesa de “raparse” todo el cabello si su natal España ganaba en el Mundial.

Empezó por poner una del “antes” como él mismo la describió para minutos después subir la realmente esperada, y la cual describió con las siguientes palabras: “Y el después… Lo prometido es deuda… España campeona del mundo”.

fuente analizarte.com

No hay comentarios.: