sábado, 14 de agosto de 2010

Ahora dice el chofer de Ana barbara que no eran novio."No, no hay absolutamente nada de eso. Tenemos esa amistad y quizá se acabó dijo.


La telenovela que se ha formado en torno al accidente en que estuvo involucrada Ana Bárbara y en el que murió una anciana en Cancún parece no terminar. Jaime Gómez Mungía, quien manejaba la camioneta la noche del incidente se retractó de sus recientes declaraciones al programa de televisión Ventaneando y tras asegurar que era novio de la cantante, ahora dice que no tienen ninguna relación sentimental.

"No, no hay absolutamente nada de eso. Tenemos esa amistad y quizá se acabó", declaró el empresario a Agencia México. "No hay absolutamente nada ahí, para nada. Ella tiene un compromiso, pues si hay algo que le tengo que reconocer a ella que la conozco, es que es una mujer muy integra, es una madre de familia excelente".

El empresario, quien aseguró ser el responsable de la muerte de Florentina Vásquez cuando viajaba con la grupera, comentó que toda esta situación con la cantante le está afectando su vida y aunque fue él mismo quien le echó leña al fuego tras confesar que vivía un romance con la cantante y que revelaría más detalles por la suma de 10 mil dólares, ahora afirma ser víctima de rumores falsos.

"Vine para aclarar los puntos que sean necesarios y para mi va a ser prácticamente el punto final, no me interesa lo demás yo voy a seguir con mi vida, porque no es justo para la gente que trabaja conmigo, ni para mi, estar viviendo ese tipo de situaciones".

Gómez Mungía recordó que la estrella es la grupera y no él, y que aunque lo sigan atacando, seguirá con su vida.

"Es que volvemos a lo mismo, yo no soy la historia, así me destrocen todos los medios de comunicación mi vida va a continuar; y simplemente se va a acabar el escándalo de esta historia, yo voy a seguir trabajando y eso no va a cambiar en nada".

Finalmente Gómez le pidió a la prensa que lo deje tranquilo, pues aseguró que desde que se registró el trágico incidente con Ana Bárbara, los reporteros lo persiguen frecuentemente y casi no lo dejan respirar.

"He tenido que esconderme de los medios, porque sí parece una persecución, una cacería de brujas", concluyó.

fuente people en español

No hay comentarios.: