viernes, 27 de agosto de 2010

Alejandra Guzmán por accidente golpeó en un ojo a una fan tras lanzar una baqueta al público,pues la joven asegura que perdió la vista.


Han pasado ya varias semanas desde que Alejandra Guzmán por accidente golpeó en un ojo a una fan tras lanzar una baqueta al público para despedir su concierto y las noticias no son nada alentadoras, pues la joven asegura que perdió la vista.

"Lo que nos dijo el doctor y lo que yo siento, no va nada bien, va peor, digamos que no pasé la prueba de la vista, o sea que no veo nada, estoy en oscuro con el ojo", declaró Monserrat Ibarra, de 25 años al programa de televisión mexicano NXclusiva .

La mexicana comentó además que debido al accidente causado sin querer por la Reina de Corazones en su presentación en Durango, no ha podido atender bien a su hijo y como le informaron que deberá esperar por lo menos 90 días para que pueda someterse a alguna cirugía ya comienza a desesperarse.

"Ya van a ser tres meses más de desesperación, de dolor, de impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe", comentó. “No se puede operar, nos dieron cita hasta dentro de tres meses para esperar si ya se desinflamó”.

Los médicos que atienden a la joven le manifestaron que entre las varias cirugías a las que deberá someterse está un trasplante ocular y explicó que la Guzmán se ha hecho cargo de todos los gastos de su tratamiento.

fuente peopleenespañol.com

No hay comentarios.: