jueves, 5 de agosto de 2010

Amy Winehouse ha sido fotografiada en el centro de Londres en un estado calamitoso que no dejaba dudas de que sigue siendo la misma.


Sus adicciones, escándalos y la batalla para superarlas son harto conocidas. Sin embargo, esta semana Amy Winehouse ha sido fotografiada en el centro de Londres en un estado calamitoso que no dejaba dudas de que sigue siendo la misma. Las fotos que publica el tabloide 'The Sun' revela cómo quedó tras una noche de excesos.

Amy Winehouse pillada tras una noche de juerga a las puertas de un pub londinense. Foto The Sun
Winehouse, de 26 años se derrumbó fuera de un céntrico pub en Londres la mañana del martes, luego de pelearse con su novio y productor Reg Traviss, y comenzar a beber el día anterior.

Según el tabloide británico tras levantarse de la caída, la cantante comenzó a caminar dando traspiés en dirección a su casa, donde fue vista sentada en los escalones de entrada pidiendo ayuda por teléfono.

"Durante la maratónica sesión de consumo de bebidas que duró 16 horas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes", según el periódico. Un testigo del episodio Amy contó que tras levantarse de la caída "un automóvil casi atropella a Amy mientras caminaba por la calle".

fuente informativotelecinco.com

No hay comentarios.: