lunes, 2 de agosto de 2010

Con gran éxito concluyó anoche la 43ava versión del Festival del Merengue Brugal 2010. Johnny Ventura, El Prodigio, Toño Rosario y Rafely cerraron.








Con gran éxito concluyó anoche la 43ava versión del Festival del Merengue Santo Domingo Brugal 2010, que durante tres días se llevó a cabo en la Plaza Juan Barón de la avenida George Washington, de la Capital, y que este año estuvo dedicada al veterano artista Cuco Valoy por sus aportes al merengue.

Johnny Ventura, El Prodigio, Toño Rosario y Rafely Rosario fueron los encargados de cerrar con broche de oro este gran evento que por tres días puso a disfrutar a dominicanos y extranjeros de con los más destacados exponentes del género.

Jornada del sábado

El sábado, desde las 9:00 de la noche se empezó a sentir la vibra que convertiría la segunda entrega de este Festival del Merengue Brugal 2010. La primera en subir a la tarima fue la Fory quien puso las pilas al público que esperaba desde temprano la descarga de artistas que los pondría a bailar y a gozar toda la noche.

La Banda Real hizo su entrada con los sonidos de tambora, acordeón y guira, elementos esenciales de la música típica. Ellos tocaron “Ay que pena”, tema inédito del grupo y que despertó los aplausos de la multitud; “Huellas” y “Adios”, entre otros. La puertorriqueña Jessica Cristina trató de enamorar al público con su voz, su cuidada figura y la forma de interpretar la música criolla. Pero sin lugar a dudas quien encendió la pista y puso a millón el ánimo del público fue Tito Swing, quien no solo cantó y bailó, sino también hizo uso de sus ocurrencias, una de ellas el echarse desde la cabeza un litro de ron Brugal, y tirar algunas de sus prendas de vestir al público. Este joven interpretó su popular tema “El Café” y otros como “Rumba”, “El bolón” y “El huevo”. La noche concluyó con la “Voz más alta del Merengue” Rubby Pérez, quien encendió la pista con “Tú vas a volar”.

fuente elnacional.com
foto waofoto

No hay comentarios.: