miércoles, 18 de agosto de 2010

Denuncian a William Levy por abuso sexual


William Levy enfrenta una denuncia por agresión sexual que presuntamente el cubano perpetro en julio en contra de una menor de 17 años.

En la denuncia presentada en una corte de Los Angeles, Levy es acusado de los delitos de agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad.

La demanda fue interpuesta el 17 de agosto bajo el caso VC443221 y se afirma que el 19 de julio de 2010 el actor de 29 años obligó a Karla Álvarez de 17 años a practicarle sexo oral aprovechándose de que la joven sentía una gran admiración hacia el actor, según relata la revista People en Español.

La denunciante afirma que el 19 de julio de 2010 a través de mentiras y engaños Levy con ayuda de varios de su comitiva atrajeron a la demandada Álvarez al Hotel Hilton de California y Álvarez estaba encantada con Levy, una estrella de renombre internacional por sus trabajo en las telenovela en español quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un curto privado en donde forzó a la demandada a practicarle sexo oral.

La demanda asegura que Levy incurrió en la agresión con toqueteo ofensivo y además de haberle apretado el cuello mientras ocurría el hecho donde la obligó a que le tocara los genitales. La conducta del demandado, detalla la revista "fue intencional, atroz, maliciosa, opresiva y perpetrada con la intención de causarle a la demandante humillación, vergüenza, angustia mental y mucho estrés emocional y físico".

La demandante exige una indemnización de US$2.5 millones

fuente:labotana

No hay comentarios.: