jueves, 26 de agosto de 2010

Desmienten que el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) este grave de salud.


Marcela Gómez, hija del actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido por su personaje de Chespirito, aseguró que su padre se encuentra en su casa y negó que sufra alguna codición de salud grave. Durante la tarde corrió el rumor de que había sufrido un infarto cerebral, según informan medios peruanos.

Según dijo a Univision.com Marcela Gómez, la única hospitalización que ha enfrentado su padre fue por una operación de la próstata en noviembre pasado.

"Agradezco tu llamada, me llegó información de que habían publicado algo en Perú, pero esto es falso. El está bien en su casa", afirmó Gómez.

Krystell Padilla, asistente de Roberto Gómez Fernández, había afirmado en Perú que Chespirito se encontraba en delicado estado de salud e informó que médicos de la Ciudad de México evaluaban al actor de 81 años para confirmar el diagnóstico preliminar de un evento vascular cerebral.

La semana pasada, Gómez Fernández comentó que el ánimo de su padre había decaído debido a que no había recuperado totalmente la movilidad de sus piernas.

Antes de su más reciente quebranto de salud Gomez Bolaños dijo en entrevista para el diaro La Tercera, de Chile, que piensa en la muerte, pero ese no es un tema que le quite el sueño. Sin embargo, admitió que le preocupa lo que pasaría con sus hijos y su esposa, la también actriz Florinda Meza.

fuente nuevodiario.com

No hay comentarios.: