martes, 10 de agosto de 2010

Dice Joe Veras"Es bueno que se tome en cuenta nuestra mùsica, porque Juan Luis Guerra es un excelente artista, pero su bachata no es la de nosotros


SAN PEDRO DE MACORIS. El bachatero Joe Veras se lamentò de que en el Festival Presidente de Mùsica Latina, que tendrà lugar a finales de este mes de Agosto, en Santo Domingo no se hayan incluido bachateros.

Veras manifestò que la bachata es un ritmo que està bastante compenetrado en el gusto de la gente, por lo que no se justifica que no se haya incluido a un representante de ese gènero en ese popular festival.

"No es que me estoy quejando de eso, pero debiò haberse tomado en cuenta a los representantes del gènero bachata para que estuvieran presentes en ese popular evento, ya que es la poblaciòn la que asì lo exige", dijo Joe Veras, en una entrevista difundida en el programa Pura Bachata que produce Jorge Peguero, El Pecaìto del Sabor por la emisora La Kalle de esta ciudad.

Dijo estar satisfecho por el apoyo que le ha dado el pùblico a su nueva producciòn, que contiene el popular tema "Atrèvete", el que suena bastante en la radio local.

"Es bueno que se tome en cuenta nuestra mùsica, porque Juan Luis Guerra es un excelente artista, pero su bachata no es la de nosotros, sino la de otros paìses", dijo el popular bachatero al responder una pregunta en ese sentido.

El Festival Presidente es un importante evento que realiza la Cervecerìa Nacional Dominicana y que ha decidido retomar, luego de que o interrumpiera en el año 2005.

Esta vez serà presentado del 27 al 29 de Agosto en el estadio olìmpico Fèlix Sànchez.

Para el viernes 27 de este mes està programado presentar a Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Nùñez y Wason Brazobàn.

El sàbado 28 tendra en tarima a Tito el Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

El domingo 29 presentarà a los merengueros Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada.

Los bacheteros del paìs estaràn ausentes en el mismo, lo que provocò la opiniòn de Joe Beras, quien especificò que no es que se està quejando, sino que està respondiendo una pregunta periodìstica en ese sentido.

ELOGIA VIEJOS BACHATEROS.

En otro orden, Joe Veras se refiriò a las producciones realizadas en otros tiempos por artistas como Marinito Pèrez, Blas Duràn y Ramòn Torres, a quienes definiò como grandes exponentes de ese gènero en los tiempos en que se destacaron.


Dijo que le gustarìa grabar producciones en homenaje a ellos, ya que demostraron y en el caso de Ramòn Torres, continùa demostrando, gran calidad en sus producciones e interpretaciones.

Joe Veras hablò antes de iniciar supresentaciòn el sàbado en la noche en el Car Wash San Pedro de esta ciudad, donde interpretò temas como Luto en Tu Corazòn, Carta de Verano, Ella Volviò, Atrèvete y otras.

Su presentaciòn en esta ciudad fue respaldada por miles de petromacorisanos, quienes se desplazaron desde diversos barrios para disfrutar del espectàculo.

Publicado por francisanibalenlared.com

No hay comentarios.: