martes, 31 de agosto de 2010

Dicen que Yolandita Monge y su esposo están felices porque ya no saldrá mas el Show de Cristina.



El ejecutivo Topy Mamery manifestó su contentura por la cancelación del programa de Cristina Saralegui mediante un correo electrónico que éste le envió a la ex presentadora de televisión.
Mamery responsabiliza a la animadora cubana por el sufrimiento de su esposa, la cantante Yolandita Monge, y del resto de su familia a raíz de la polémica entrevista que la Saralegui le realizó a la mamá de la artista, doña Delia Betancourt, a Noelia y al compañero de ésta, Jorge Reynoso.
A continuación reproducimos fielmente la misiva que Mamery le envió a Saralegui mediante correo electrónico, así como también la carta que escribió Yolandita Monge en su página de Facebook y la contestación que recibió Topy Mamery por parte del esposo de Cristina Saralegui, Marcos Ávila.

CARTA DE TOPY

Cristina:

CRISTINA
Pocas veces me alegro del mal de alguien pero estas líneas son para dejarte saber lo contentos que estamos Yolandita y yo de que hayan cancelado tu programa.
Realmente nos pone contentos. ¡Lo que aquí se hace, aquí se paga! Esto se aplica perfectamente en tu caso. ¿Te parece fuerte que te diga esto?. Tú fuiste fuerte y abusadora con Yolanda, conmigo y con toda mi familia. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Quizá, porque al mirarte al espejo, la envidia te llevó siempre a atacar a Yolanda. Siempre a mansalva y sin razón.
La mentira, la difamación y las entrevistas montadas fueron tus armas. Aprovechaste tu posición en los medios para atacarnos sin medida.
Pero la vida da vueltas, muchas vueltas. "Errar es de humanos", pero sólo los valientes rectifican. Obviamente, tú no estás en ese grupo. Profesionalmente hablando, ya no estabas en condiciones de mostrarte en una pantalla de televisión. Ya era tiempo de que te quedaras en tu casa. Yolanda, sin embargo, continúa trabajando y comienza su gira en dos semanas. Así es la vida.
Dios me dará la oportunidad de decirte lo que pienso de ti, pero en persona. Un avión, un restaurante o alguna actividad. Vas a pagar con lágrimas las que hiciste derramar a mi esposa, a mis hijos y a toda mi familia. Yo no voy a mover un dedo. Ya la vida comenzó a ancargarse de ti. ¿Y sabes qué? ¡Me alegro!

Por ahí nos vemos,

Topy Mamery

CARTA DE YOLANDITA

Hola queridos:

No acostumbro alegrarme del mal de nadie, pero en esta ocasión, no puedo resistirlo. Creo que lo que aquí haces, aquí lo pagas. Este es el caso de la Sra. Cristina Saralegui, mi amiga por mucho tiempo y luego mi verdugo. Nunca supe por qué, ya ni me interesa.
Quiero compartir con ustedes (porque quiero) la nota que Topy y yo le enviamos en el día de ayer, con motivo de la cancelación de su programa de televisión. No me juzguen mal, sólo son cosas de la vida. Espero me comprendan.

Los quiero,

Yolandita

CARTA DE MARCOS ESPOSO DE CRISTINA

Qué tal Topy.

Tienes razón, ya nos llegó la hora y tu correo.
Respeto tu opinión y la de tu esposa, pero estemos claro que si nos llegamosa ver en algún lugar, no te voy aguantar ninguna malacrianza. Mi mujer no camina sola por este mundo.

Saludos,

Marcos

(Primera Hora)


Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: