viernes, 20 de agosto de 2010

El caso de William Levy cerrado hasta que exista prueba suficiente en contra del actor.


La Fiscalía del Condado de Los Ángeles decidió no presentar cargos de copulación oral y actos lascivos contra William Levy, acusado por una muchacha de 17 años de ataque sexual, manoseo ofensivo, daños emocionales y privación de libertad.

La policía de Glendale investigó las acusaciones de Karla Álvarez pero la fiscalía, citando evidencias insuficientes, decidió el 9 de agosto no presentar cargos contra el actor de 30 años, trascendió el jueves.

El sargento Tom Lorenz, de la Policía de Glendale, dijo a la AP que el caso seguirá cerrado a menos que se presenten evidencias que sustenten los alegatos de la supuesta víctima. La portavoz de la fiscalía, Jane Robinson, corroboró la decisión de los fiscales.

El martes, la joven residente de Whittier, California, demandó al actor cubano en una corte de Los Ángeles sosteniendo inclusive que Levy le transmitió una enfermedad venérea tras tener relaciones sexuales en julio en un hotel de Glendale, California.

En otra querella presentada la semana pasada en una corte federal de Miami, el astro de telenovelas como “Sortilegio” y “Mujeres asesinas”, dice que la menor lo engañó diciéndole que era mayor de edad para tener relaciones con él.

“Álvarez tuvo intenciones maliciosas al decirle a Levy que tenía 19 años para que así, él copulara en su boca”, sostiene la querella presentada por el abogado de Levy, Ralph Patiño.

LEVY LA ACUSA DE EXTORSIÓN
El abogado de la muchacha, Steven Lerman, desestimó este argumento indicando que esa es una defensa típica.

“Todos los violadores de menores dicen que ellas les dijeron que tenían 19 años”, manifestó Lerman a la AP.

“Este tipo es un violador de niñas y en mi opinión, esta no es la primera vez que lo hace. El es un gran astro en México y pensó que no tenía que llevar otro tipo de conducta en California”.

Levy demandó por extorsión a Lerman, Álvarez y a la madre de ésta, Ana Álvarez, ocho días después de recibir una carta en la que el abogado de la muchacha le ofrecía un acuerdo de 950.000 dólares para resolver el asunto en confidencialidad. Sostuvo que Lerman le insinuaba que si no aceptaba su propuesta, iría con los medios de comunicación.

“Espero que ya haya visto mi DVD y pueda tener una idea de cómo me tratan los medios locales y nacionales de comunicación, en inglés y español! (‘Don Francisco’ y ‘Primer Impacto’ se darían un banquete con esta historia). He estado en estos programas antes”, indica la carta de Lerman a Patiño.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: