lunes, 30 de agosto de 2010

El cierre del Festival de la Música Latina ACTUARON CAMILA, GILBERTO SANTA ROSA, LOS MERENGUEROS SERGIO, EL MAYIMBE, EDDY Y MILLY, Y WISIN Y YANDEL









En una jornada que se coronó como la más concurrida de las tres, el Festival Presidente de Música Latina convocó una multitud que llenó por completo el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la clausura de un evento que llenó de efectos especiales y actuaciones artísticas nacionales e internacionales todo el fin de semana.

Uno de los más ovacionados de la noche fue el grupo mexicano Camila, integrado por Mario Domm (piano y voz), Samuel Parra y Pablo Hurtado (guitarra). Tan solo con ver su nombre en las pantallas colocadas en la enorme tarima, el estadio vibró con el estruendo de los gritos de una audiencia integrada en su mayoría por jóvenes.

Y es que los intérpretes de “Todo cambió” ofrecieron un espectáculo en el que añadieron violines a lo romántico de sus canciones.

Camila inició su participación pasadas las 8.30 de la noche con el tema “Mientes”, el primer sencillo extraído de su segunda producción y que de inmediato recibió el respaldo del público, que acompañó las voces de Parra y Domm. La euforia de las chicas seguidoras del grupo llegó al extremo de la devoción, cuando un grupo de ellas se quitaron sus brazieres y se los arrojaron a los dos cantantes.

Al pop romántico de Camila, le precedió la salsa del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien acompañado de una excelente orquesta fue el primer artista internacional en llegar al escenario.

El llamado Caballero de la Salsa demostró su agradecimiento a esta tierra cuando a mitad de su actuación la orquesta inició los acordes de “Merenguero hasta la tambora”, tema que interpretó con el Rey del Merengue, Joseíto Mateo.

Los rockeros dominicanos MarteoVenus y Toque Profundo iniciaron el calentamiento de la audiencia en el cierre del festival, que incluyó la actuación de los merengueros Sergio Vargas, Fernando Villalona, Eddy Herrera y Milly Quezada, así como del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel.

fuente: Pachico Tejada

No hay comentarios.: