lunes, 9 de agosto de 2010

El conductor de la camioneta defendió la inocencia de la grupera Ana Barbara y asumió totalmente la responsabilidad del trágico incidente.


A tres semanas del accidente en el que estuvo envuelta Ana Bárbara, que dejó una anciana muerta, José Jaime Gómez, el hombre que según las autoridades acabó con la vida de la mujer, rompió su silencio. El conductor de la camioneta defendió la inocencia de la grupera y asumió totalmente la responsabilidad del trágico incidente.

"Yo lo consideré necesario el hablar, quizá no debí quedarme callado, pero mi conciencia me dicta el quedar de una vez por todas claros", declaró el empresario a Agencia México. "Ya no estén atacando Ana Bárbara quien en realidad no tiene nada que ver en esta historia, la estimo muchísimo, la quiero demasiado, pero no tiene nada que ver".

Gómez quiso aclarar además que los rumores de algunos medios, donde se aseguró que él es en realidad el novio de la grupera y por eso se habría auto inculpado, son totalmente falsos.

“Ser el esposo sería el último comentario que faltaría, pero no. Somos amigos, no te puedo negar nada que después de este momento, de esta situación tan relevante en nuestras vidas nos hemos unido muchísimo, nos hemos unido ella y yo, pero seguimos siendo amigos”.

Asimismo, la intérprete de “Bandido” aseguró una vez más que no fue la responsable de la muerte de Florentina Vásquez, tal y como lo han determinado las autoridades, y además de poner a Dios como su principal testigo, pidió que ya dejen ese asunto a un lado.

“La verdad no necesito defenderme, ya dije lo que es la verdad y comentar de lo mismo está de más, yo ya les conté y saben de mis sentimientos, además soy tan evidente que se me nota”, comentó. “Dios es tan grande y bello que si hubiese una cosa torcida él se encargaría para enderezarla”.

La cantante también se refirió a las recientes críticas que hizo la hija de la anciana fallecida, Marisela Tosca, quien se molestó al saber que la ex reina de belleza le dedicó una canción a su madre en una de sus presentaciones.

“Ella dice lo que siente, yo digo lo que me da la gana, yo respeto su dolor y que respete también lo que yo siento”, concluyó la grupera.

fuente peopleenespañol

No hay comentarios.: