lunes, 23 de agosto de 2010

El mayimbe Villalona regala apartamentos a sus hijas.Tanto Claritza como Paloma dijeron estar súper contenta y agradecidas.


Fuera de lo que son los regalos materiales, durante la trayectoria de su vida, el merenguero Fernando Villalona ha demostrado ser un padre ejemplar.

Muestra de lo antes dicho, es la satisfacción que siente el artista, de dejar a sus hijas Paloma y Claritza Villalona, un techo seguro para la postrimería de sus vidas, que a su vez sería un patrimonio para sus nietos, por lo que el cantante está que no se da por nadie.

Los inmuebles están ubicados en un sector exclusivo de la ciudad de Santo Domingo, cercano a donde reside El mayimbe, y han sido calificados como apartamentos de lujo.

Tanto Claritza como Paloma dijeron estar súper contenta y agradecidas, al tiempo que dieron gracias a Dios por darle un padre como Fernando, que según dijeron, ¨Nunca nos ha fallado¨.

El Mayimbe, quien no acostumbra a hacer pública este tipo de cosa, dijo que quiso los medios de comunicación se hicieran eco de la noticia, para que la misma sirva como ejemplo de paternidad a los demás padres.

¨He hecho este obsequio a mis hijas, porque me sale del alma quiero dejar este legado como patrimonio a mis nietos, para que tengan un techo asegurado¨ afirmó Villalona.

FUENTE masvip

No hay comentarios.: