martes, 17 de agosto de 2010

El merenguero Sergio Vargas aseguró que fue derrotado por el hambre, la miseria y el desempleo que sufre el pueblo de Villa Altagracia.


El merenguero Sergio Vargas aseguró que fue derrotado por el hambre, la miseria y el desempleo que sufre el pueblo de Villa Altagracia.

El ex diputado exhortó a la sociedad que debe estar alerta porque ya no se vota por conciencia, sino por necesidad. “Cualquier delincuente que tenga el suficiente dinero para hacerse de los votos de los desposeídos podrá hacerse incluso de la presidencia del país”, señaló el intérprete de “La quiero a morir”. Sergio consideró que la inversión de valores han hecho que los “villanos” sean los “superhéroes”.

Ante este hecho motivó a pensar en el país que se le quiere dejar a las nuevas generaciones.

“Me voy con la frente en alto porque viví una experiencia única que me ha permitido servir a mi comunidad. Yo no conozco ni el color de los cheques de la Cámara porque todo lo destiné a programas sociales”, dijo al ser entrevistado por Sheila Acevedo en el espacio Sshow Internacional, que se transmite los sábados a las 8:00 de la noche, por Antena Latina.

El intérprete de "Vete y dile" manifestó que se va de la Cámara, pero que no renuncia a su espacio político el que se ganó en buena ley. Desde cada tarima y desde cada escenario seguiré mi lucha para que la gente de Villa tenga mejores condiciones de vida y un futuro mejor". En lo que se refiere a su carrera, "El Negrito de Villa" aseguró que la retormará con más fuerza.

Informó que está trabajando en la producción de un álbum de boleros y otro de merengues.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: