miércoles, 4 de agosto de 2010

El presentador Michael Miguel dice que la TV vive un momento dificil.


El presentador Michael Miguel Holguín dibujó un panorama adverso para los productores de televisión que no cuentan con el apoyo publicitario necesario para mantener una propuesta competitiva y bien producida.

“El negocio de la televisión está quebrado en República Dominicana”, sentenció el locutor el pasado domingo en una entrevista en el programa “Más Roberto”. Criticó “que las principales figuras de la pantalla chica se han agrupado en la Asociación de Empresas Productoras de Televisión (Ademprotel) sin que se tomara en cuenta la participación de muchísimos talentos”, que necesitan el respaldo de un gremio como el que preside Freddy Beras Goico.

“Ademprotel es un gremio excluyente”, enfatizó Michael Miguel. “Yo no pertenezco a esa entidad, nunca me han invitado para participar en una reunión, pero tampoco han convocado al Rubio Charlie ni a muchos otros talentos de la televisión que pueden aportar ideas y acciones para que los productores tengan la posibilidad de hacer un trabajo más profesional y rentable”.

El polémico presentador de “Súper Éxitos” dijo que el productor de su programa, Alberto Bernabé (Bebeto) ha logrado “mantener el espacio vigente porque no vivimos de la publicidad, sino con los bailes que presentamos con orquestas”.

No hay comentarios.: