viernes, 13 de agosto de 2010

El Prodigio recibe premio por mejor merengue inédito “Luz de luna”. Calidad indiscutible de este artista dominicano.



Como una forma de incentivar a los merengueros a componer tema de calidad, la firma Brugal y Compañía entregó la suma de 200 mil pesos al merenguero típico Krency García, mejor conocido como El Prodigio, como premio al mejor tema inédito estrenado en la recién pasada versión del “Festival del Merengue Santo Domingo Brugal”.

“Luz de luna“ es el nombre del merengue seleccionado por los miembros del jurado, integrado por el periodista Jorge Ramos, el músico Dionis Fernandez y el compositor Mario Díaz.

El acto celebrado en el Salón de Conferencias del edificio Corporativo de Brugal y Compañía estuvo encabezado por Angel Duvergé, gerente de promociones de dicha empresa, quien manifestó que seguirán insertando elementos nuevos en esta celebración.

De su lado Dionis Fernández señaló que fue bien difícil ser jurado donde habían muchos artistas con calidad y que presentaron temas que cumplían con los criterios de selección.

“ El concurso se basó en un tema que sea original y que no se pareciera a ningún otro antes hecho. Estuvimos de acuerdo en que ‘Luz de luna’ cumplía con los requerimientos exigidos”, dijo.

El Prodigio agradeció el premio y exhortó a los merengueros a que se preocupen por crear temas nuevos que realcen el merengue. “Estoy feliz con este premio, lo comparto con todo mi equipo de trabajo y con mis músicos que pusieron todo su empeño para que en tres días pudiéramos tocarlo en vivo”, señaló el Prodigio. “Luz de Luna será el tema oficial del Festival del Merengue de Puerto Plata y Baváro que será celebrado por primera vez.

fuente elnacional.com
foto picoteando

No hay comentarios.: