domingo, 29 de agosto de 2010

FESTIVAL PRESIDENTE ACTUARON TITO EL BAMBINO, EL ROMÁNTICO LUIS FONSI, EL SALSERO LUIS ENRIQUE Y JUAN LUIS GUERRA EN SU SEGUNDA NOCHE



Con la entrada de Juan Luis Guerra le subió la bilirrubina anoche a todo los asistentes al segundo día del Festival Presidente de la Música Latina, que en su segunda fecha concitó un entusiasta respaldo en el estadio olímpico Félix Sánchez de la capital.

El cantautor dominicano hizo mover los pies a más de uno a ritmo de merengue. El tema “El farolito” fue su saludo, siguiendo el romántico “Como tú”, “La bilirrubina” y “Ojala que llueva café”.

Una vez más, y por primera ocasión en un Festival Presidente, el interprete de “La guagua” fue parte de la cartelera del reconocido evento y demostró ser profeta en su tierra, no solo siendo el interprete que cerró el espectáculo, sino también recibiendo el respaldo de un auditorio donde se congregaron miles de personas.

El Festival continúa esta noche con otra cartelera de artistas locales e internacionales, para cerrar con la tercera y última entrega del Festival Presidente de Música Latina 2010.

La espectacularidad del opening del segundo día en el Festival de Música Latina correspondió a la asistencia y entusiasmo del público, quienes superaron en cantidad las del primer día.

Acrobacias, bailarines, burbujas plásticas y fuegos artificiales marcaron el inicio oficial del evento, luego de que se calentaran los ánimos de la audiencia con la presentación del grupo de rock local Bocatabu. Las presentaciones se sucedieron sin perder tiempo, llegando a escena el primero de la cartelera que atrajo a tantos anoche y entrada la madrugada.

Tito, el bambino, fue el encargado de llevar el género urbano al escenario, con el tema “Mi cama huele a ti” inició un repertorio que llenó una hora. Atrevida y dinámica fue la participación del reguetonero boricua, quien se tomó tan en serio las líricas de una de sus canciones que llegó a desabrocharse la correa y abrirse el pantalón en gesto de provocación, acto que tuvo una respuesta efusiva del público.

El interprete de “El amor” se hizo acompañar de Los Pepes, con quienes bailó y cantó el tema más conocido del dueto dominicano: “Pepe”.

SALSA Y ROMANTICISMO EN FESTIVAL PRESIDENTE
Luego de la actuación de Tito el bambino, acto seguido, la salsa dijo presente por primera vez en la actual entrega del Festival en la voz del nicaragu¨ense Luis Enrique. El salsero no se limitó a cantar y bailar, también quiso demostrar su habilidad en los timbales, sorprendiendo a muchos con su destreza. Con “Yo no sé mañana” el artista finalizó su participación.

Otro boricua se encargó de continuar la fiesta. Luis Fonsi entró al escenario subido en una plataforma que lo elevó casi a la altura del escenario.
Ataviado en un traje formal y al acorde de suaves notas musicales, el romántico interprete provocó los más enardecidos gritos de la audiencia.

fuente: Bethania Ortega

No hay comentarios.: