jueves, 19 de agosto de 2010

Festival Presidente de Musica Latina incluye la bachata. Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue fueron los elegidos.



Si algo ha demostrado el género de amargue es precisamente que gusta y que ha trascendido. Justo eso fue lo que tomaron en cuenta los productores del Festival Presidente de Música Latina para incluirlo en la propuesta musical que se inicia el próximo viernes 27 y culmina el domingo 29. Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue fueron los elegidos.

Será un junte interesante, partiendo de que nunca han compartido escenario y que en ellos se presentarán dos generaciones del género musical que interpretan. Así lo comunicó Tony Mojena, productor de este año del evento quien junto a Chiqui Hadad, Aidita Selman y Manuel Tejada ofrecieron algunas informaciones de esta gran fiesta en la mañana de ayer.

“Y como la gente lo pidió, por eso estamos tomando en cuenta la bachata”, dijo Mojena. y Aunque el segmento aún no tiene nombre definido sí tiene día, será justamente el viernes el mismo día que se abran las puertas nueva vez a esta gran fiesta que organiza la Cervecería Nacional Dominicana, denominada Festival Presidente de Música Latina.

“Cada día tendremos una propuesta criolla y el viernes -aunque tenemos a Pavel y Wason haciendo algo muy interesante- nos faltaba algo y por ello pusimos a Luis Vargas y a Luis Miguel ese día”, aclaró Mojena. Si la gente quiere más motivos para ir al Festival aquí los tiene: 5 pantallas led, un escenario de 244 pies, por primera vez los discapacitados tendrán un área especial dentro del terreno, tarimas colocadas en diferentes áreas, luces, fuegos artificales, en fin... y además de eso, cada noche habrá sorpresas que no quisieron revelar los productores porque se trata de invitados especiales de los propios artistas.

“Cada artista se la quiere lucir y por eso cada quien tiene invitados especiales que no podemos decir. Por ejemplo Luis Fonsi tendrá dos invitadas, una dominicana y otra extranjera”, manifestó el productor boricua que se estrena en suelo criollo. Cada noche será especial porque en esta ocasión el concepto que se ha trabajado es que el estadio sea una gran discoteca donde no haya tiempo para descansar, sino para gozar de la música latina.

EL MERENGUE SE LA LUCIRÁ

Bailarines. Contrario a lo que se dijo, la producción del evento está empeñada en que el merengue tenga un protagonismo especial; para ello ha pueston todo su empeño y trabajan Aidita Selman y Chiqui Haddad junto a Manuel Tejada. No solo será salir a escena, manifestó Haddad.

Baches. En esta ocasión han preparado varias tarimas para que mientras un artista se prepara el público disfrute de otra presentación ya sea de un DJ o de un grupo de rock que también estará en escena.

Tecnología. Cada noche se pondrá en evidencia el uso de grandes recursos tecnológicos que estarán disponibles para cada presentación.

Presentadores. Aún están por confirmar quienes serán.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: