martes, 17 de agosto de 2010

Figuras del espectáculo asumen su cargo político





Las figuras del medio artístico que fueron favorecidos con la mayoría de votos en sus respectivas candidaturas fueron juramentados ayer. Vestidos del blanco de rigor de esta actividad, hicieron lo propio junto a los menos famosos congresistas que ahora son sus colegas. La gente del medio que se estrena en cargos gubernamentales se unen al establecido Roberto Salcedo. El humorista, productor de televisión y de espectáculos inicia ahora su tercer período como alcalde del Distrito Nacional por el partido que representa, el PLD.

Además de Salcedo, están la ex reina de belleza Ada Aimeé de la Cruz, quien es la nueva vicealcadesa, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del municipio Santo Domingo Norte.

Otro que ostenta desde ayer el cargo de Regidor es Carlos Batista Matos. El periodista y productor de televisión es ya un funcionario del Gobierno por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El comunicador Luisín Jiménez también asumió ayer su escaño como diputado en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana.

Estos y otros más dan el paso de los medios a la política como en el pasado han hecho figuras como Johnny Ventura o Rafael Corporán.

fuente:Listin Diario

No hay comentarios.: