martes, 31 de agosto de 2010

Hubo problemas dicen que Sergio Vargas, Milly Quezada, Eddy Herrera y Fernando Villalona estaban inconformes con la selección de los temas .


El “backstage” es la parte del Festival Presidente en donde suceden situaciones que hasta ponen en riesgo la actuación de algún numero musical, como el enfrentamiento que se suscitó entre los merengueros y Manuel Tejada.

Días antes del Festival ya se comentaba, tras bastidores, que Sergio Vargas, Milly Quezada, Eddy Herrera y Fernando Villalona estaban inconformes con la selección de los temas musicales y los arreglos que había hecho Manuel Tejada para el número de merengue, que en una rueda de prensa Tony Mojena anunció como una gran producción a la que se la había puesto mucho cariño, incluso en la que trabajaron Aidita Selman, Manuel y Chiqui Haddad. Luego se supo que Tejada fue quien seleccionó los temas y definitivamente no fue la mejor elección.

Lo cierto es que lo presentado la noche del domingo pasó no logró despertar el entusiasmo de los presentes en el Estadio Olímpico. Solo Eddy Herrera mantuvo al público con el ánimo arriba.

En rueda de prensa Sergio justificó el mal sonido debido a que ellos sí tocaron y cantaron en vivo, mientras hizo saber que el 80 por ciento de toda la música que se había presentado en el festival era secuenciada. Con razón el sonido de la mayoría de los artistas extranjeros se escuchaba nítido.

Bueno, el caso es que Fernando estuvo a punto de no salir al escenario porque estaba muy inconforme con Manuel, pero cuentan que Eddy tuvo que intervenir en muchas ocasiones para sacar el proyecto a camino.

El beso
Sucede que lo del beso entre Fernando y Milly fue una estrategia ideada por la compañera de Fernando, que tratando de salvar la situación, para llamar la atención del público y así obviar un poco el pobre montaje.

Primero Milly y El Mayimbe se dieron un besito de “piquito”, pero después hubo un beso más apasionado y prolongado que la gente hasta lo ovacionó. Fernando tratando de seguir el juego dijo que su esposa estaba celosa. Pero en realidad la única preocupada después del beso fue Milly que no se atrevió a enfrentar a la prensa.

fuente lsitindiario.com

No hay comentarios.: