domingo, 29 de agosto de 2010

Juan Luis Guerra cuando canto "LA GUAGUA"se escucharon consignas antigubernamentales



El astro de la música dominicana Juan Luis Guerra cerró con un apoteosico concierto la segunda jornada del Festival Presidente de Musica Latina y uno de los momentos más emocionante fue cuando llamo a Juanes a cantar a dúo la canción "La calle"

Juanes tuvo a cargo el cierre de la primera noche del Festival Presidente, pero se reservó este sábado para cantar a dúo la canción "La Calle" que compusiera el músico dominicano para el nuevo album del colombiano.

Guerra en su concierto interpretó temas que han sido en su dilatada carrera musical y de su nuevo álbum, entre ellos "La guagua va de reversa",

Cuando interpreto ese tema se escucharon consignas antigubernamentales, a lo que Guerra exhorto al público que dejara la campaÑa para después.

"Y es que La guagua va de reversas" ha sido interpretada por nucleos sociales dominicanos como una soslayada critica del artista al gobierno en especial al slogan "E' palante que vamos".

Ofrece rueda de prensa

Declaró a los periodistas antes de su presentación, que era costumbre que ofreciera conciertos a través de su propia fundación. No entro en detalles sobre que tipo de condiciones se dieran para actuar en el Festival Presidente.

El artista dominicano dijo que tiene en sus planes de iniciar una gira internacional en lo inmediato por una diez ciudades de Estados Unidos y por América Latina.

Guerra dijo que el Festival Presidente sólo lo compara con un festival al que asistió en Europa, cuando se le preguntó su opinión sobre el montaje del magno evento de la música popular dominicana.

El interprete de Bachata Rosa y otros éxitos tiene a cargo el cierre de la segunda jornada del festival que se celebra este sábado en la capital dominicana, como parte de una cartelera que incluye a Luis Fonsi, Luis Enrique y El Bambino.

fuente:diariodigital

No hay comentarios.: