lunes, 30 de agosto de 2010

Juan Luis Guerra grabara a duo con la dominicana Milly Quezada. Tambien dice que ha grabado con los dominicanos El Prodigio y Michael Camilo.



El encuentro con Juan Luis Guerra fue la noche del sábado antes de su presentación -y como siempre- la prensa dominicana volvió a cuestionarle el por qué no graba con artistas dominicanos e igual, como ha dicho en otras oportunidades, Guerra volvió a responder que El Prodigio y Michel Camilo eran dominicanos, aludiendo a los artistas con quienes ha grabado.

El famoso intérprete aprovechó la pregunta y el escenario para anunciar que en unos meses entrará a los estudios de grabación para hacer un dúo con Milly Quezada.

Tras el lanzamiento del disco “A son de guerra”, el artista se prepara para una nueva gira que iniciará en febrero del 2011 y que comenzará en Estados Unidos, por lo menos hay unos 15 estados ya confirmados; también girará por Venezuela, Colombia y Argentina.

Hasta ahora el artista no tiene definido quién le producirá el espectáculo, pero tampoco ha pensado en el concepto de lo que quiere presentar.

Juan Luis fue quien cerró la propuesta de la noche del sábado del Festival Presidente de Música Latina. POSICIÓN El artista contó que no quiso develar nada en especial con su disco “A son de guerra”. Sobre las canciones de corte social que trae el disco aclaró que solo se trata de sentimientos, que se convierten en inspiraciones y que luego se transforman en canciones.

Sobre el tema “La guaga”, que retrata la realidad social, dijo que quizás por tratarse de una situación tan común en toda Latinoamérica y porque además es a ritmo de guaracha que gusta en muchas partes.

“Son realidades de nuestro sistema. El tema se hizo en el sentido de una crítica social y la verdad es que ha sido una canción que ha gustado mucho”, dijo el artista.

Juan Luis también aprovechó para recordar la emoción que le provoca volver a cantarle a los dominicanos.

fuente listindiario.com
foto activao.com

No hay comentarios.: