miércoles, 18 de agosto de 2010

Juanes dice“Siento una gran admiración y respeto por Juan Luis Guerra. Él es mi maestro. Además de todos los grandes momentos y satisfacciones.


El cantautor colombiano Juanes expresó a los dominicanos la gran satisfacción que siente al pisar nuevamente el gran escenario de Festival Presidente de Música Latina, en especial por compartirlo con su homólogo en la música, Juan Luis Guerra.

“Siento una gran admiración y respeto por Juan Luis Guerra. Él es mi maestro. Además de todos los grandes momentos y satisfacciones que la tierra de los dominicanos me ha dado a lo largo de mi carrera, también he aprendido a amar este país a través de Juan Luis”, expresó el cantante.

Juanes y Guerra forman parte de las atracciones del Festival Presidente de Música Latina 2010, el cual se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de este mes en Santo Domingo.

El intérprete de “Yerbatero” y “A Dios le pido”, además es uno de los invitados del disco “A son de Guerra, del cual dice “Fue una experiencia maravillosa, por lo que me siento sumamente agradecido”.

fuente hoy.com

No hay comentarios.: