sábado, 7 de agosto de 2010

La banda dominicana Rita Indiana y los Misterios su integración al catálogo de artistas de la disquera Premium Latin Music.


La banda dominicana Rita Indiana y los Misterios dejará de ser un “enigma” para el mercado internacional, tras el anuncio del próximo lanzamiento de su disco debut y su integración al catálogo de artistas de la disquera Premium Latin Music, en el que se encuentran estrellas de la talla de Aventura, Wason Brazobán y Eddy Herrera, entre otros.

La líder del grupo, quien también es escritora, causó alboroto en el país cuando se dio a conocer como cantante alternativa el pasado año, abanderada de un estilo que va de lo folclórico a lo pop, pasando por los sonidos sintéticos de lo electrónico.

“Ella es la más digna representación de la nueva revolución musical que se vive en el Caribe, de la transformación cultural que presenciamos y de la expresión joven que dice y hace las cosas de una manera diferente.

Su entrada a Premium Latin Music es un gran honor”, dijo Franklin Romero, presidente del sello.

“Hacemos un sonido diferente porque no queremos seguir tradicionalismos, por lo que estamos profundamente agradecidos de la confi anza depositada en nosotros, en nuestra apuesta, y de la cálida acogida que nos han dado el señor Romero y su equipo de trabajo en la disquera”, manifestó a su vez Rita Indiana.

En unos días empezará a promocionarse a nivel radial su tema “El Juidero”, el tema nuevo de la peculiar artista.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: