viernes, 13 de agosto de 2010

La cantante Beyoncé sorprende con un look salvaje y lleno de tatuajes para la temporada de otoño de la firma de moda Deréon.




Beyoncé vuelve a sacar a pasear su lado más salvaje. La cantante de Single Ladies vuelve a ser actualidad gracias a la presentación de la campaña para la temporada de otoño de la firma Deréon. Una campaña protagonizada por Beyoncé y que encantará a los seguidores de la diva estadounidense.

Para la ocasión, Beyoncé se presenta con uno de los 'looks' más salvajes y rockeros que se le recuerdan en una colección diseñada por ella misma y por su madre, Tina Knowles.

Beyoncé se apunta a la moda de los 'tattoos' temporales y cubre su cuerpo con arañas y sus telas de araña, leopardos, calaveras, cadenas, alas y una especie de espina dorsal que recorre su espalda y de la que salen una especie de alas formadas por cadenas.

En la sesión fotográfica para Deréon, firmada por el fotógrafo Tony Duran, Beyoncé aparece desatada con una peluca de rubia oxigenada en unas fotos en las que aparece subida en una moto, luciendo modelitos o encima de una cama en topless mientras muestra su tatuada espalda. "Es como si una pin-up de los 60 se cruzase con futurista motera", ha dicho Beyoncé de la colección.

fuente Qué.es

No hay comentarios.: