miércoles, 18 de agosto de 2010

La opción de las 12” regresa pero a las 12 de la media noche. Para esta nueva etapa se está preparando una producción más terminada.


Ya están seleccionando a los comediantes y libretistas que integrarán el elenco del programa de humor “La opción de las 12” que regresa en unos días a Telemicro, canal 5.

Ildefonso Ureña, quien será el productor del espacio televisivo, explicó que “La opción” regresa pero a las 12 de la media noche. Para esta nueva etapa se está preparando una producción más terminada, con una nueva línea gráfica, nueva escenografía y un nuevo concepto de hacer humor.

Por el momento se ha confirmado los talentos Manolo Tejada, Bolívar Hidalgo y Frank Suero.

“Estamos seleccionando un elenco de primera y vamos a llevar un humor picante, pero sin vulgaridad. Nosotros estamos trabajando en todos los detalles de producción y cuidando los libretos para que el pueblo reciba un programa de una real calidad”, comentó Ureña, quien produce otros programas de humor en Telemicro.

El programa, que se transmitía al mediodía y en el que se formó una nueva generación de humoristas, salió del aire con el anuncio de la nueva programación de Telemicro. El espacio regresa con una nueva etapa y en un nuevo horario.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: