martes, 31 de agosto de 2010

La popular emisora La Ley 97.5 que dirige Gabriel Grullon Alba, transformara su programación dará cabida a lo mejor de la música tropical.




SANTIAGO. La popular emisora La Ley 97.5, perteneciente al grupo empresarial Premium Latin Music, estrenará a partir de 1 de septiembre, una transformada y novedosa programación que incluirá música tropical las 24 horas del día.

Amparada en la experiencia de su director general de programación, el radiodifusor Gabriel Grullón Alba, La Ley 97.5 tendrá una propuesta denominada “Party Latino” que dará cabida a lo mejor de la música tropical, merengue, salsa, bachata, típicos, entre otros géneros populares, con principal respaldo y prioridad a la música dominicana.

Gabriel Grullón Alba señaló que los cambios realizados en La Ley 97.5 obedecen a las exigencias del mercado, que apuesta en estos tiempos a la variedad, popularidad de las agrupaciones y de los artistas, con pautas aguerridas para todo tipo de público.

En dichos cambios, la emisora, también implementará tecnologías de punta, unida a un staff de locutores profesionales con animación en vivo, entre los que se destacan Mildred “La Máquina”, Will “El Desacatao”, “El Bebé Gigante”, DJ Brailyn, entre otros.

Las novedades de la estación radial son acompañas de una exquisita y llamativa campaña de expectativa muy ajustada para estos tiempos.

“El cambio será de lujo para todos los oyentes y nos satisface que en esta nueva cobertura la música dominicana, en todas sus manifestaciones, tendrá gran protagonismo” dijo Gabriel Grullón Alba considerado como uno de los estrategas radiales más importantes e influyentes del país.

La Ley 97.5 tiene cobertura en todo el Cibao y su nuevo formato responde a los estándares y cortes internacionales de este tipo de empresas de comunicación, que exigen de cambios y novedades para los oyentes.

No hay comentarios.: