jueves, 26 de agosto de 2010

La presentadora de televisión Brenda Sánchez arremetió ayer contra el programa “Los Dueños del Circo”.


La presentadora de televisión Brenda Sánchez arremetió ayer contra el programa “Los Dueños del Circo” a quienes acusó de dirigir contra ella una campaña de difamación en la cual ponen en duda su sexualidad.
Hablando al inicio del programa El No.1 de Digital 15, Brenda negó que fuera lesbiana, como de manera reiterada afirman los conductores de “’Los Dueños del Circo”, asegurando que si en algún momento decide serlo, eso no es algo de su incumbencia.
“Tengo dos hijos y una familia muy bonita qué cuidar”, expresó Brenda, advirtiendo que de continuar los ataques en un su contra, “Los Dueños del Circo” se la tendrán que ver con ella.
La presentadora dijo que ya estaba bueno de tomar su nombre para enlodarlo. Que se había hecho de la vista gorda con los tantos comentarios infames de ‘’Los Dueños del Circo”, pero que ya estaba bueno.
Luego de esas declaraciones en la tarde de ayer, se temió que Brenda se apersonara en la noche al estudio donde se realiza el programa de “Los Dueños del Circo”, y se produjera una situación similar a la de Venya Carolina, quien protagonizó un altercado en el aire, con una repercusión que le dio la vuelta al mundo.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: