martes, 24 de agosto de 2010

Larrisa Riquelme dice que entre los hombres con quien ella quisiera hacer una novela seria con Marco Antonio Solis, El Buki .


La novia del Mundial Larissa Riquelme poso en la revista H, para caballeros y en un viaje a Mexico exteriorizo el deseo de hacer telenovelas.

La uruguaya tiene gusto por algunos deportistas de futbol pero sorprendio a medio mundo cuando dijo que entre los hombres con quien ella quisiera hacer una novela seria con Marco Antonio Solis, El Buki .

Larisa cuenta porque es que le gusta tanto Marco Antonio para su galán:

“Me gusta Marco Antonio Solis, ¿porque no? Me encanta la forma en que canta, su musica. En Paraguay es muy querido. El podría ser mi galán”

Creo que también a el le gustaría estelarizar con Larisa pero con lo celosa que dicen es Christian, la pareja del Buki, creo que no le daría ni siquiera un saludo a la paraguaya.

fuente en el brasero

No hay comentarios.: