sábado, 14 de agosto de 2010

Lindsay Lohan se mudará de California a Nueva York una vez termine su programa de rehabilitación por drogas, dijo su madre.


Lindsay Lohan se mudará de California a Nueva York una vez termine su programa de rehabilitación por drogas, dijo su madre.

Dina Lohan, en una tensa entrevista con el presentador del programa "Today" de NBC Matt Lauer, dijo el viernes que su hija estaba "de maravilla" tras haber pasado 14 días en la cárcel y arremetió contra la jueza del Tribunal Superior de California Marsha Revel, quien mandó a la actriz a prisión.

"Está muy bien", dijo Lohan de su hija. "Ha pasado por muchas cosas. La jueza se hizo la dura. Lindsay estuvo presa con presuntas asesinas y se hizo amiga de muchas de ellas. Lindsay aprendió a lidiar con los desafíos de la vida y le está yendo de maravilla".

Lindsay Lohan cumplió 14 de los 90 días de su sentencia por violar los términos de su libertad condicional, derivada de un caso de drogas del 2007. Fue enviada a un centro de rehabilitación de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) por tres meses por orden de la corte, y su madre dijo que saldrá pronto.

Revel se retiró del caso de Lohan esta semana luego que un fiscal se quejó de que la jueza contactó inapropiadamente a expertos o participantes en el caso.

Lauer provocó a Lohan al decirle que algunos observadores pensaban que la actriz de 24 años se buscó esta situación debido a su comportamiento.

"Creo que todo eso es propaganda y lo que la gente está leyendo", dijo ella. "Como tú sabes, una está en la industria del espectáculo, así que creo que gran parte está preorquestado y uno lee cosas que no están basadas en hechos".

Lauer también le preguntó sobre una creencia de que su hija no fue protegida por aquellos que la rodeaban, incluidos sus padres.

"Como madre, debí darle un poco de libertad", dijo Lohan. "Cuando se fue a Los Angeles a los 19 años, tuve que dejarla ir y dejarla vivir y caer y fracasar y sobrevivir. No existe el éxito sin el fracaso. Yo estaba cerca, pero una no puede hacer que su hija no salga y vaya a un club nocturno y que no maneje. Ciertamente no apruebo para nada de este comportamiento".

"(Los hijos) van a hacer lo que ellos quieran cuando cumplan 18 ó 19", añadió Lohan. "Uno pierde un poco de poder y el control, y eso es lo que uno quiere para sus hijos. Uno quiere dejarlos ir".

Lauer le preguntó: "¿Confías en que salga de esto?"

"Ella ya salió de esto", afirmó Lohan.

El padre de Lindsay, Michael Lohan, dijo en una entrevista el viernes en "The Early Show" de CBS que su ex esposa debe apartarse de la carrera de su hija y que él tampoco debería involucrarse. "Nunca lo hice. Nunca fui un manager ni nada".

"Traté de hacer lo mejor como padre. Cometí errores. Fui a parar a la cárcel ... Lindsay ciertamente pagó un precio por eso", expresó. "Pero es tiempo de hacer todo a un lado. Pensé que Dina lo hizo. Pero, obviamente, tenemos que trabajar en eso nosotros mismos".

Dina Lohan dijo que fue ella quien puso a su hija en un tratamiento de rehabilitación la primera vez, y discutió con Lauer sobre cuántas veces ha estado Lindsay en tratamientos por drogas.

Dijo que la vida de su hija ha estado bajo un microscopio por el interés de la prensa sensacionalista. "No puedes echarle toda la culpa a los tabloides", le respondió Lauer. "Ella ha tomado algunas malas decisiones".

Lohan dijo que Lindsay se mudará a Nueva York. California es "un estado maravilloso", expresó, pero "ahí se juega un juego diferente, el sistema judicial es un poco diferente".(Prensa Asociada).

Publicado por Augusto Socìas

No hay comentarios.: